<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7763930727139616800\x26blogName\x3dSal%C3%B3n+familiar\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salondenoticias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salondenoticias.blogspot.com/\x26vt\x3d-8200984711080120249', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Ví­nculos: Vida de Familia | Traducciones disponibles | Vida de un psicólogo | Conócenos

 

Pauta aquí

    | Podemos matar, podemos dar vida.

    Hace unos días conocí a alguien que atravesaba por un momento muy difícil en su vida, había enfermado dramáticamente y los médicos habían decidido intervenir con urgencia pues se trataba de un Cáncer muy agresivo que había empezado a invadir su cuerpo.

    En medio de la angustia y la desesperación, muchos habían empezado a verlo con lástima, incluso sus propios hermanos le hacían ver que todo esto había sido producto de un castigo divino, por todos los errores de su pasado.

    Las quimioterapias ya habían cambiado la apariencia de éste hombre, al tiempo que los comentarios de la gente minaban todo anhelo de recuperación. De un momento a otro empezó un proceso de negación de su enfermedad, rechazando todo tratamiento y condición.

    Cada uno de nosotros podemos condenar o levantar al caído con cada palabra que sale de nuestra boca. ¿Hasta cuando vamos a poder darnos cuenta el poder tan grande que tiene cada una de las palabras en la generación de la vida y en la destrucción de ella?

    Comentario :

    Esto es una gran verdad, sería muy bueno que podamos ponernos en la tarea de dar vida en vez de muerte, porque sin pretenderlo muchas veces matamos a nuestros semejantes, aun a los que decimos querer más.
    Bien por este articulo!

    Publicado por Vaso dispuesto a las 9:46 a. m.,

    0 Haga su comentario:

    Publicar un comentario

    << Home