<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7763930727139616800\x26blogName\x3dSal%C3%B3n+familiar\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salondenoticias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salondenoticias.blogspot.com/\x26vt\x3d-8200984711080120249', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Ví­nculos: Vida de Familia | Traducciones disponibles | Vida de un psicólogo | Conócenos

 

Pauta aquí

    | ¿Realmente crecemos?

    Escuché a una pareja de casados, en un grupo de reflexión, decir: -¡lo más importante de la vida matrimonial es la comunicación!-, afirmando que las relaciones sexuales pasaban a un segundo plano en la medida en que había mayor conocimiento mutuo.

    Al preguntarles:- ¿Qué consideran que es lo que más se deja de lado en la vida conyugal? Me encontré con una gran sorpresa pues todos dijeron: ¡la comunicación!.

    Es decir, ¿nos conocemos más como pareja y las relaciones sexuales pasan a un lado para darle paso a la "comunicación", pero a su vez esta la dejamos de lado? ¿De que se trata todo esto? ¿Qué nos pasa entonces?

    Vi que en la medida en que el tiempo transcurre vamos desechando lo más importante.

    Desechamos los detalles y el enamoramiento para darle paso a las relaciones sexuales, y en la cotidianidad las dejamos a un lado para darle paso a la "comunicación", luego dejamos la comunicación ¿para darle paso a que? ¿a la infidelidad? ¿al divorcio? ¿a la violencia?

    Es un buen momento para entender que con el tiempo no podemos permitir desechar aquello que le da sentido a la vida. ¿Cuando dejaremos de ver la vida de pareja como algo que evoluciona y deja de lado el fundamento de su crecimiento?

    Publicado por Vaso dispuesto a las 11:30 a. m.,

    0 Haga su comentario:

    Publicar un comentario

    << Home