<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d7763930727139616800\x26blogName\x3dSal%C3%B3n+familiar\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salondenoticias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salondenoticias.blogspot.com/\x26vt\x3d-8200984711080120249', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


Ví­nculos: Vida de Familia | Traducciones disponibles | Vida de un psicólogo | Conócenos

 

Pauta aquí

    | ¿Donde está el amor?

    Sara pasaba por uno de los momentos mas críticos de su relación con Javier, mientras ella hacía el esfuerzo de llevar una relación armoniosa, sus reacciones frente a cada situación anunciaban una nueva confrontación en la pareja, producto de la irritación con la que vivía.

    A pesar de que Sara no había contemplado una separación, todo indicaba que el sueño de una vida juntos tenía un límite cada vez más próximo. El amor se había deteriorado con el paso de los años, haciendo que la casa no fuera más un lugar de descanso.

    Cuando Javier empezó a maltratarla, Sara no pudo más que hacer un pare en su vida para evaluar su permanencia al lado de su esposo; pero aquel momento que advertía del fin de la relación, inesperadamente se transformó en el instante que los llevó a la restauración de su vida de pareja y su hogar.

    -¿En que lugar quedó el amor?- Fue la pregunta que rondaba su mente, mientras pasaban por su memoria instantes imborrables de su matrimonio y de la vida de sus hijos.

    Después de 7 años, decidió volver a mirar a los ojos a su esposo, ésta vez solo para hablar de sí misma, de su agotamiento y de su anhelo de una vida mejor. Javier encontró algo que hacía tiempos no veía en aquella mirada, que le hizo entender junto a ella que el amor nunca debió dejar de ser una prioridad.

    Publicado por Vaso dispuesto a las 7:05 a. m.,

    0 Haga su comentario:

    Publicar un comentario

    << Home