
- At 11/28/2006 8:38 a. m., Laureano García Muentes said...
-
MI TESTIMONIO DE VIDA LO PRESENTO A TODAS AQUELLAS PAREJAS QUE ALGUNA VEZ AN SOÑADO EN DESTRUIR LA FAMILIA, SI ELLO LO HAN PENSADO RETROCEDAN PUES ES UN CAMINO DOLOROZO Y LLENO DE MUCHAS INESTABILIDADES.
RECUPEREN SU FAMILIA Y CONSTRUYAN CON ELLA SUS MAS HERMOSOS SUEÑOS.
| MI VIDA
martes, noviembre 28, 2006

Todo sucedió por el hecho de pensar como muchos hombres, “realizar travesuras a escondidas de las esposas e hijos sin que ellos y ella se percaten del asunto”. Es decir, echar canita al aire o ese esparcimiento merecido después de una jornada de trabajo.
Conocí a una mujer y la invite a salir a bailar y después de allí, se inicio el calvario familiar. Me enamoré y vinieron los problemas mas grandes en el seno de la familia.
Tildaba a mi esposa de no quererme y de muchas cosas más. Comenzaron las Peleas y discusiones donde mis hijos percibían los agravios y los innumerables altercados.
Fue tal esa situación que yo mismo monte la película que me llevo a decidir sobre mi continuidad en casa y por último resolví irme de ella .
Mis hijos y mi esposa sufrían, sin que yo me percatara de ello. ¡Vivía completamente loco!.
Llegaron los momentos cruciales, mi hija adolescente queda embarazada y mi hijo mayor se va de la casa, luego la enfermedad y muerte de mi mamá; después de ésto lo peor de lo peor de mi vida: quedar reducido a la nada, es decir, sin trabajo y viviendo en lugares nunca antes pensados..
En medio de la tristeza y el desespero, aprendí a conocer y descubrir al ser más amoroso y misericordioso: a Dios, un Padre que había dejado a un lado. Entendí cosas que no se me habían pasado nunca por la cabeza e inicié un lento proceso de reconstrucción de mi vida.
Volví a casa y al llegar inicie con mi esposa ese trabajo reconstructor de todo lo perdido, ella, de gran corazón perdono mi falta de fidelidad y busco por todos los medios unirnos nuevamente en el amor.
Logre reunir a mis hijos, a mi familia, a mis amigos para pedirles perdón por todo aquello que les ocasione. No fue fácil, pero Doy gracias a Dios por apoyarme en la reconstrucción de mi hogar.
Laureano Garcia
COMENTARIOS:
Siempre es bueno saber que hay esperanza, que existe la posibilidad de equivocarse del camino, pero que se puede regresar. Que bueno por usted y por todos aquellos que deciden dar el paso de volver y restaurar lo que en algún momento se dejó perder.
Felicidades!
Publicado por Vaso dispuesto a las 7:34 a. m.,